Seleccionar página

Croven Servicios Marítimos es un agente de carga, ubicado en Caracas- Venezuela.

Cubrimos todas las áreas del transporte internacional, con agentes confiables y con los que mantenemos una larga colaboración, siempre dispuestos a cooperar con nuevos agentes que buscan un aliado con experiencia en el mercado venezolano, con alcance a nivel nacional.

Estamos enfocados en la logística de carga y consolidación de mercancía, brindamos a nuestros clientes nuestra experiencia, dinamismo y la prestación de un servicio personalizado.

Desde nuestra oficina principal en Caracas, prestamos servicios y atendemos cargas con destino a los principales puertos, aeropuertos y ciudades del país.

En Croven Servicios Marítimos ajustamos nuestros servicios a los requerimientos de nuestros clientes en función de rapidez, ahorro y control de la carga y mantenemos informados oportunamente a despachadores y consignatarios del estatus de sus cargas.

Adaptamos nuestro servicio al requerimiento específico de nuestros agentes y clientes prestando un servicio a la medida de sus necesidades e instrucciones.