Seleccionar página

Logística de Carga

Estudiamos su proyecto y buscamos la mejores opciones de despacho ajustando sus necesidades a las opciones que se adapten a esos requerimientos en función de costo, tiempo.

Consolidación de Carga

Nuestra amplia red nos permite coordinar los despachos de cargas aéreas o marítimas buscando la mejor alternativa en cuanto a tiempo o costo según sea su necesidad. Ajustamos su requerimiento ofreciéndoles las mejores oportunidades para el despacho oportuno de su carga.

Transporte Marítimo

Amplia relación y contacto con las principales líneas navieras nos permiten ofrecer variadas alternativas de despacho apoyados por las más grandes navieras con servicios desde y hacia los puertos venezolanos.

Trabajamos con cargas contenerizadas, cargas sueltas, vehículos, cargas a granel y cargas de proyectos.

Transporte Terrestre

Tanto en Venezuela como en cualquier otro país, podemos colocar su carga en el destino final al cual deba enviarlos.

Tenemos amplios convenios con empresas de transporte terrestre que nos permiten enviar su carga en las mejores condiciones al destino dispuesto.

Agenciamiento Aduanal

Ofrecemos las mejores opciones para la nacionalización de mercancías, bajo modalidades ajustadas a los Incoterms. Tenemos la mejor tarifa para agentes de carga, importadores y exportadores.

Estamos preparados para ayudarlo a gestionar su proyecto, desde la fase inicial hasta su desarrollo, podemos coordinar junto con nuestros colegas agentes de carga el despacho desde la planta en la cual se origina su carga y entregarla en el destino final donde será instalada.

Ofrecemos pólizas que cubren los riesgos de la carga tanto por servicios aéreos, marítimos y transporte terrestre.